¿Cómo realizo una compra?
Es muy sencillo:
• Navega nuestra tienda y elegí los productos que querés comprar.
• Agrega los productos a tu carrito de compras desde la opción “COMPRAR”
• Presiona la bolsa de compras ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla y luego en “IR A PAGAR” para cerrar la compra.
• Completá tus datos. Elegí una forma de envío y pago, y para finalizar hacer click en “REALIZAR PEDIDO”.
• En tu casilla de correo recibirás un mail con la confirmación de tu de pedido. Por cualquier consulta escribinos a los datos de contacto que figuran al pie.
¿Realizan envíos?
Si, realizamos envíos en todo el territorio Argentino. Ya sea a través del servicio de Correo Andreani, o podés convenir otro método de envío, seleccionando la opción correspondiente al momento de tu compra.
¿Hacen envios al interior del pais?
Si, operamos en todo el país, excepto a Tierra del Fuego, mediante Correo Andreani. Una vez realizada la compra recibirás un mail con la información y seguimiento de su envió.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, y el destino del envío. En el caso de envíos mediante Correo Andreani, la demora estimada será informada al seleccionar dicho método de envío.
¿Puedo ir a retirar mi pedido?
Si, podes pasar a retirar tu pedido por nuestro punto de entrega, coordinando el retiro vía WhatsApp, una vez realizada la compra. Nos encontramos en el barrio de Belgrano, Las Cañitas (Olleros y Luis Maria Campos), cerca de la estación Olleros de la linea D de subte D y estacion Lisandro De La Torre del Ferrocarril Mitre.
Para el retiro, se deberá presentar DNI, Pasaporte o algún tipo de documentación que acredite la identidad la persona que realizo la compra. De presentarse un tercero, debe estar autorizado previamente por el comprador, mediante mensaje en la Tienda.
¿Emiten facturas?
Sí, emitimos Factura C. La facturación se basa en la información proporcionada en tu cuenta al momento de la compra.
¿Qué ocurre si quiero una añada específica?
Tene en cuenta que la añada o cosecha (año de producción) puede cambiar con el tiempo debido a la rotación del producto. Si necesitas una añada en particular y no está especificada en la publicación, o ante cualquier duda, te recomendamos que realices la consultes antes de comprar.
Cambios y Devoluciones